25/09/2023

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Resistencia : Pretendían comprar con un cheque falso por casi dos millones de pesos y los detuvieron

Sucedió en un supermercado mayorista ubicado por la Ruta Nacional N° 11 Km 1007. Efectivos de la comisaria Decima en conjunto con Departamento Investigaciones Complejas fueron advertidos de la maniobra y evitaron la operación.
Cerca de las 21, el personal de la Comisaría Décima fue informados por el encargado del supermercado mayorista Cheek solicitaban presencia policial, debido a que una femenina realizó una compra por $ 1.996.962.00 millones de pesos, pagando en su totalidad con (01) cheque el cual presentaba irregularidades. De forma inmediata, el personal del Servicio Externo se dirigió al lugar
Minutos después la joven al intentar retirarse del supermercado, fue interceptada por personal el policial tratándose de una joven de 23 años, quien estaba acompañada de otro joven de 23 y un hombre de 33 años a bordo de un automóvil Fiat modelo Siena.
Ante esta situación, solicitaron la colaboración de la División Delitos Económicos quienes procedieron a la incautación del cheque Serie AB, dos teléfonos Celular, una Tablet y el vehículo utilizado para el hecho.
Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que la joven juntos a los dos sujetos sean notificados en causa “Supuesta Estafa”.


Please follow and like us: