05/10/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

El personal de Delitos Contra la Propiedad realizó la investigación. Dos de los aprehendidos serian los que planearon el ilícito.

Tres hombres que formarían parte de la banda que robo la Joyería Marfil, fueron aprehendidos este jueves por la mañana en la capital chaqueña, tras cinco allanamientos en simultaneo que realizaron los trabajadores policiales. Además, incautaron 170.700 pesos, dos motocicletas, 65 alhajas y otros bienes que habrían sido adquiridos con la venta de algunas joyas.

Cerca de las 7, la División Delitos Contra la Propiedad tras una intensa investigación para desbaratar la banda que robo a mano armada la Joyería ubicada en el Shopping Sarmiento de esta ciudad, realizó de forma simultánea los allanamientos.

Como resultado de estas inspecciones demoraron a tres hombres que integrarían esta banda, dos de 36 y 38 años que habrían planeado el golpe y uno de 42 que brindo una motocicleta tipo Escúter, color blanco que fue utilizada para cometer el ilícito.

También, secuestraron la escúter blanca, siete celulares, dos pares de zapatillas, 170.700 pesos, 65 alhajas entre aros, cadenas, prendedores y dijes.

Además, incautaron dos bicicletas mountain bike, una pantalla de proyección, un equipo de música, una Honda Wave, una cocina, una plancha, una conservadora, una mochila y una valija que habrían adquirido con el dinero de la venta de estas joyas.

Los allanamientos se realizaron en los barrios Villa Prosperidad, Villa San Martin, Villa Avalos de esta ciudad.

Uniendo piezas

Los agentes de Delitos Contra la Propiedad no dejaron nada librado al azar en este caso. Primeramente, detuvieron en Las Palmas a tres hombres oriundos de Formosa que se movilizaban en una Fiat Toro, que intentaban vender joyas en el microcentro de Resistencia.

También, detuvieron a la empleada del lugar que tendría una relación con el detenido de 36 que habría planeado el hecho junto con el otro detenido de 38.

Asimismo, este sujeto de 36 fue compañero de trabajo en una constructora de los tres hombres oriundos de Formosa, que fueron demorados cuando intentaban huir al Paraguay.

La entrada Robo a la joyería del Shopping: Secuestran joyas, dinero en efectivo, bienes y detienen a tres sujetos se publicó primero en Primero Chaco.