28/09/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Desde el domicilio de su abuelo sustrajo 10 mil pesos. Los motorizados dieron con el joven y el dinero.
Ayer por la siesta, el personal de la Comisaría Primera fue alertado de un hurto en las calles Entre Ríos y Donovan de Villa Ángela , donde un hombre de 75 años adujo que su nieto se hizo de unos ahorros que poseía en su morada. Mediante ello, el personal motorizado recorrió la zona y dio con el presunto autor quien poseía el efectivo.
Pasada las 13, un llamado al 911 informaba sobre un ilícito en un domicilio de un ciudadano de 75 años. Los agentes de las Primera llegaron y se entrevistaron con el hombre quien adujo que se hizo presente su nieto y al salir noto la faltante de 10 mil pesos en efectivo.
Mediante ello, los efectivos solicitaron colaboración a las demás unidades para dar con el presunto autor. Minutos más tarde, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas logro hallarlo tratándose de un joven de 23 años y lo demoraron. Al realizar un palpado entre sus prendas de vestir encontraron el dinero denunciado.
Por último, secuestraron el efectivo y lo trasladaron junto al ciudadano a la Comisaría Primera para quedar a disposición de la Fiscal en turno quien solicito la notificación de Aprehensión en causa “Supuesto Hurto”. En tanto el dinero fue entregado al damnificado tras previa acreditación.