29/02/2024

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Sáenz Peña : Denunció a la policía por ingresar a su casa romper la puerta y disparar con posta de goma contra niños y mujeres

La denuncia por el atropello policial fue realizada en la dirección de Zona de Sáenz Peña el 01 de enero, donde varios vecinos se quejaron por el accionar policial.

El incidente ocurrió en el barrio Milenium, en el mismo lugar donde el 01 de enero tras los festejos de fin de año se había producido un desorden de gran magnitud con vecinos de esa barriada, donde resultó con lesiones un policía.
Tras el accionar policial, al menos dos vecinos del mencionado barrio denuncian a efectivos de Comisaría Tercera por haber irrumpido con disparos en sus viviendas.
Una vecina denunció que la policía llegó a su vivienda en horas de la madrugada cuando se encontraba en el patio de su casa y les dijo a todos que ingresen a sus viviendas y enseguida comenzaron a efectuar disparos con posta de goma y una de ellas la hirió en una de las piernas. La mujer dijo que los policías que llegaron su domicilio eran de la Comisaría Tercera

Por otro lado otro vecino del barrio Milenium también realizó la misma denuncia contra efectivos de la Comisaría Tercera quienes llegaron a su domicilio en calle 26 esquina 23 del barrio Milenium y empezaron a realizar disparos de posta de goma hacia su casa sin motivos.

Por este accionar el propietario de la vivienda fue hasta la Comisaría y luego a Medicina legal y cuando llegó a su domicilio encontró el portón y la puerta de su domicilio rotos, patearon un equipo de música y se llevaron un teléfono celular Motorola e-7. Accionó penalmente contra los efectivos policiales.

La entrada Sáenz Peña : Denunció a la policía por ingresar a su casa romper la puerta y disparar con posta de goma contra niños y mujeres se publicó primero en Primero Chaco.

Please follow and like us: