16/05/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Lo detectaron en los controles de boliche y espacios públicos. Se trata de un joven de 24 años que tenía 2,18 gramos por litro en sangre.
El hecho se registró este viernes cerca de las 8, en el barrio Santa Elena de La Termal. Los trabajadores policiales de la Comisaria Cuarta observaron una camioneta Toyota Hilux blanca que realizaba maniobras peligrosas con siete personas paradas en la caja del rodado.
Ante esta situación, los funcionarios policiales para resguardar la vida de terceros y de los ocupantes de la Toyota, interceptaron el paso de la camioneta. En ese momento las personas que viajaban en la cajuela salieron a correr por diferentes direcciones.

Seguidamente, descendió del vehículo el conductor de 24 junto a dos jóvenes de 19 y 20 años, aparentemente bajo los efectos del alcohol, comenzaron a causar un desorden en el lugar.
Por este motivo los policías detuvieron a los tres y secuestraron varias botellas con bebidas alcohólicas. Además, los llevaron hasta medicina legal.

Allí, realizaron el test de alcoholemia al conductor que arrojo resultado de 2,18 de gramos por litro de sangre (G/L).
Todos los demorados, quedaron a disposición de la Justicia.

La entrada Sáenz Peña: Detienen a conductor alcoholizado que realizaba maniobras peligrosas se publicó primero en Primero Chaco.