28/11/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

En el barrio Hipólito Irigoyen una pareja sufrió el robo en su vivienda en la noche del 24 de mayo cuando se ausentaron por unas horas de su vivienda.

 

La denuncia que fue realizada en la Comisara Tercera de Sáenz Peña menciona que los dueños de una vivienda ubicada en calle 39 entre 8 y 10 se ausentaron anoche de su vivienda por unas horas y cuando volvieron alrededor de las 23:00 constataron que la puerta de acceso a su vivienda estaba abierta. Al ingresar a la casa pudieron comprobar que personas desconocidas habían violentado la cerradura y marco de la puerta de ingreso a la casa y una vez adentro encontraron todo el lugar desordenado Los propietarios de la vivienda notaron la falta de un TV Noblex de 50 pulgadas, un televisor de 32 pulgadas , una moto Gilera de 110 cc que estaba con su llave y la suma de 300 mil pesos en efectivo que estaba guardado en el ropero de la habitación en billetes de distintos valores producto de un ahorro personal.

Rápidamente dieron aviso a un móvil policial que estaba de recorrida por la zona y comenzaron con las tareas específicas para tratad de identificar a él o los involucrados en el robo.

En la jornada de este domingo se supo que la policía detuvo a un sospecho por el robo a la vivienda y en poder del mismo secuestraron 100.000 pesos.

La entrada Sáenz Peña : Ingresaron a una vivienda y se llevaron 300 mil pesos, una moto y dos tv se publicó primero en Primero Chaco.