08/08/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Los agentes intentaron detener un automóvil, cuando este los esquivo y efectuó un disparo. El conductor de 25 años fue detenido. Se iniciaron actuaciones por atentado contra la autoridad, resistencia y abuso de arma.
Anoche, un sujeto termino tras las rejas luego de intentar evadir un control policial y efectuar un disparo a los uniformados.
Alrededor de las 17:40, los efectivos de la División Zona Interior Sáenz Peña en forma conjunta con personal de la Policía Federal, llevaron a cabo un operativo control vehicular e identificación de personas, en avenida 28 y 33.
Allí, observaron a un automóvil marca Toyota Corolla, el cual se econtraba sin paragolpes, por lo que intentaron detenerlo.
En ese momento, el conductor, evade el control, realizando una peligrosa maniobra dandose a la fuga, por lo inician un seguimiento, y metros más adelante éste detiene el auto, y al descender extrae un arma de fuego, y efectúa un disparo, donde es de igual modo reducido.

Luego procedieron a identificarlo, siendo un joven de 25 años, a quien se le incauto de su poder un arma de fuego tipo Tumbera.
Posteriormente, el demorado junto al secuestro fue trasladado a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Atentado Contra La Autoridad, Resistencia y Abuso De Arma”.

La entrada Sáenz Peña : Intentó evadir un control policial, además efectuó un disparo: término detenido se publicó primero en Primero Chaco.