16/05/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Ayer por la tarde Personal Grupo C.O.M., mientras realizaba recorrida prevencional, toma conocimiento que en calle 20 del Barrio Primero de Mayo tres masculinos que se trasladaban caminando con un carro tirado a mano, según vecinos del lugar los mismos andaban merodeando la zona con intenciones ilícitas.

Constituidos y realizado recorridas por el lugar se visualiza en calle 24 del Barrio Primero de Mayo a los sujetos con similares características a las descriptas por los vecinos, seguidamente observan que uno de ellos llevaba en sus manos una bomba de agua y otro sujeto un carro tamaño mediano, quienes al notar presencia policial abandonan los elementos dándose a la fuga a la carrera siendo interceptados a los pocos metros por personal Policial se logrando la demora de tres mayores y al formal secuestro de un carro metálico, dos bombas centrifugas de 0,5 HP.

Seguidamente se presentó damnificada de una de las bombas, una señora de 72 años de edad a quien se le invito a radicar escrito en comisaria jurisdiccional. Se dio intervención Fiscal en turno.

 

 

 

 

La entrada Sáenz Peña : Merodeaban el barrio con un carrito y al ser requisados ocultaban dos bombas de agua se publicó primero en Primero Chaco.