28/11/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Hay un aprehendido en la causa de “supuesta infracción a la ley de estupefacientes y “supuesta infracción a la ley de narcomenudeo”.
Los efectivos investigaban un posible centro de venta de drogas en Sáenz Peña. Así fue como lograron recopilar varias pruebas y solicitar un allanamiento ante la Fiscalía Antidrogas N°1. El operativo se efectuó esta siesta y aprehendieron a un hombre de 30 años fue, también se secuestró más de 25 gramos de cocaína, 80 gramos de marihuana y varios blísters de pastillas que se habrían utilizado para “estirar” la cocaína.

El allanamiento se hizo en la esquina de calle 18 y 3 bis del barrio San José de La Termal. Los agentes de la División Operaciones Drogas investigaban hace varios días, por la presunta venta de estupefacientes en la zona. Estaban en lo cierto y, además de las drogas, también incautaron más de 22 mil pesos por su conexión con el negocio ilegal.

A su vez, secuestraron varios papeles con anotaciones, un celular con información de interés para la causa, una motocicleta Honda New Titán y varios recortes de polietileno presuntamente usado para la fabricación de las populares “bochitas”.

La entrada Sáenz Peña : Secuestran cocaína , marihuana y pastillas en allanamiento se publicó primero en Primero Chaco.