08/08/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Los efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de La Termal, allanaron una casa del barrio Primero de Mayo, aprehendieron a un joven de 22 años y secuestraron plantas y un de marihuana, dinero y hasta una moto.

Después de varias investigaciones por parte de los antinarcóticos, los efectivos establecieron que, en una casa sobre calle 11 entre 26 y 28, vendían y distribuían marihuana. Presentaron las pruebas ante el fiscal y éste les otorgó una orden de allanamiento que hoy a las 13:50 se llevó a cabo.

En el lugar los agentes encontraron un pan de 555 gramos de marihuana, dos frascos, un cogollo, semillas, cuatro plantas y todo un sistema para la plantación tipo indoor, con fertilizantes, luces y demás. También incautaron 5370 pesos por las sospechas de que sea producto de la venta de estupefacientes.

También aprehendieron a un joven de 22 años por ser el presunto responsable de los estupefacientes y de la plantación ilegal. Además, le secuestraron su motocicleta por ser de interés para la causa.

La entrada Sáenz Peña: Siguen los allanamientos para sacar las drogas de las calles se publicó primero en Primero Chaco.