20/10/2021

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Sáenz Peña : Un hombre herido de bala falleció , sus familiares incendiaron la casa del presunto homicida y se manifestaron frente a la Comisaría

Días atrás en el barrio Solidario de Sáenz Peña, un hombre hirió con arma de fuego a dos hermanos. Anoche, una de las víctimas falleció y su hermano se encuentra ahora en estado crítico. Por ello, unas 40 personas se manifestaron este mediodía frente a la Comisaría Cuarta.
El hombre que perdió la vida fue identificado como Ramón Flores. Familiares, conocidos y cercanos a él se manifestaron hoy frente a la comisaría local para protestar contra el supuesto autor de los disparos, Sebastián De La Fuente, quien está detenido en la instalación policial.

El grupo de manifestantes, liderado por la esposa del fallecido Flores, solicitó que se traslade a De La Fuente hacia el Complejo Penitenciario.
Tiempo después arribó la División Bomberos, Infantería, COM y Patrulla Preventiva para así evitar inconvenientes y establecer un dispositivo de seguridad en los ingresos e interior de la Comisaría Cuarta.
Pedro Espíndola, director de Zona, y el supervisor de turno Adelino Fernández se hicieron presentes en el lugar para dialogar con los familiares.

Tras escuchar a los jefes policiales, la mujer y líder del grupo protestante solicitó que, como mínimo, se retire a De La Fuente de esa dependencia policial y se lo traslade a otra.
Fue consultado entonces el fiscal en turno, Cristian Arana, quien dispuso el traslado del hombre hacia la Comisaría de San Bernardo. El próximo martes, a través de las gestiones del Ministerio Público intervinente, intentarán trasladarlo al Complejo Penitenciario Provincial N°2.

Incendio en la vivienda de De la Fuente

Cabe resaltar que, anoche, este mismo grupo de personas que se manifestó al mediodía estuvo concentrado en calle 69 bis, entre 20 y 22 del barrio 70 Viviendas con el objetivo de incendiar la vivienda del supuesto autor de la muerte de Flores.
Cuando el grupo arribó al lugar, comenzaron a arrojar ladrillos al personal policial, que se debió replegar y solicitar refuerzos. En ese momento, los manifestantes lograron dañar las ventanas del hogar y desordenar el interior de la misma. También quemaron las cortinas.
Más tarde, dentro de la casa, la policía secuestró una botella con nafta.

 

 

 

La entrada Sáenz Peña : Un hombre herido de bala falleció , sus familiares incendiaron la casa del presunto homicida y se manifestaron frente a la Comisaría se publicó primero en Primero Chaco.