29/02/2024

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Samsung sorprende con este nuevo y colorido integrante de la familia Galaxy S21

Ofrece las funciones favoritas de los fanáticos del S21, como un rendimiento potente, una cámara de nivel profesional, en un diseño icónico y refinado

En la previa de la feria tecnológica CES 2022, que se llevará a cabo del miércoles al domingo en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Samsung presentó este martes el S21 FE 5G a la serie Galaxy S21.

Se trata de un «smartphone» que ofrece las funciones premium selectas del Galaxy S21 que son las favoritas de los fanáticos en un paquete completo para empoderar a las personas a explorar y expresarse.

Es equipado con algunos de los aspectos más apreciados del Galaxy S21, como diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

TM Roh, presidente y líder del negocio MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics, destacó la «respuesta increíble a la línea Galaxy S20 FE y Galaxy S21», ante la cual «hemos aplicado el mismo enfoque con el S21 FE 5G, equipándolo con las funciones premium que más importan a nuestros leales fanáticos de Galaxy, ya que estamos enfocados en ofrecer un smartphone que pueda satisfacer tus necesidades más importantes».

A partir del 11 de enero el Galaxy S21 FE 5G estará disponible a través de Samsung.com, operadoras y minoristas en línea. La disponibilidad variará según el mercado. Como ya ocurrió con las anteriores versiones del S21, con cada vez menor tiempo de demora respecto a su lanzamiento global, se estima que el nuevo equipo estará disponible en la Argentina durante este verano.

[embedded content]

Nuevos colores

El S21 FE 5G continúa el legado del Galaxy S21 con un diseño insignia premium. Incluye un marco Contour-Cut icónico y favorito de los fanáticos que se integra de manera continua con la carcasa de la cámara del S21 FE 5G para una apariencia elegante y unificada.

Samsung ofrece más formas de expresarse con cuatro nuevas opciones de color modernas – Olive, Lavender, White o Graphite – todos los cuales incluyen un elegante acabado nebuloso.

El S21 FE 5G cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7.9mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en un bolsillo para acompañar cualquier estilo de vida en cualquier lugar.

Colores disponibles para el S21 FE 5G.

Colores disponibles para el S21 FE 5G.

Gran respuesta táctil

El S21 FE 5G viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy – el mismo procesador potente que se usa en la serie S21. Los jugadores y «streamers» dedicados podrán aprovechar los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior del S21 FE 5G.

Incluye una nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz y una frecuencia de actualización de 120Hz del S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X. La batería está reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W para cargarla en más del 50% en solo 30 minutos,

Nuevas capacidades fotográficas

El Galaxy S21 es famoso por su cámara líder en la industria, y el S21 FE 5G es equipado con la misma configuración de nivel profesional. Incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con el S20 FE.

Utiliza la cámara frontal avanzada de 32MP del S21 FE 5G para tomar una selfie de alta calidad. Incluye recursos perfeccionados de Face Restorationg (Restauración Facial) con inteligencia artificial.

Te puede interesar

Además, con la Dual Recording (Grabación Dual), se puede estar al tanto de la acción adelante y atrás: simplemente comenzar a grabar y la cámara capturará las vistas de ambos lentes al mismo tiempo.

El S21 FE 5G tiene triple cámara trasera.

El S21 FE 5G tiene triple cámara trasera.

Especificaciones

  • Pantalla: FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas.
  • Frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.
  • Frecuencia de muestreo táctil de 240Hz en Game Mode (Modo de Juego).
  • Eye Comfort Shield con control de luz azul basado en inteligencia artificial.
  • Seguridad: Huella digital óptica.
  • Dimensiones y peso: 74.5 x 155.7 x 7.9mm, 177g.
  • Cámara ultra ancha de 12MP, F2.2, FOV 123˚.
  • Cámara telefoto de 8MP.
  • Zoom espacial 30x, F2.4.
  • Cámara selfie de 32MP.
  • Procesador: Octa-Core de 5nm y 64 bits.
  • Memoria: 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno. También habrá modelos con 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno, y 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno.
  • Batería: 4.500mAh:
  • Carga: 25W cableado, 15W inalámbrico.
  • Sistema operativo: Android 12.
  • Red: 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD, banda MIMO 4G 4×4, FDD 5G Sub6, TDD 5G Sub6, banda MIMO 5G 4×4
  • Pago: Samsung Pay con NFC.
  • Sensores: acelerómetro, barómetro, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de luz, sensor de proximidad.
  • Resistencia al agua: IP68.
Please follow and like us: