
«La manera es yendo a votar, participando», reiteró Santilli. (Foto: Culaciatti Horacio)
El precandidato a diputado nacional bonaerense de Juntos Diego Santilli pidió este martes a los ciudadanos de Bahía Blanca que el domingo «vayan a votar, que participen y se comprometan».
El dirigente formuló estos conceptos en una visita a Bahía Blanca, donde estuvo con el intendente Héctor Gay y los precandidatos locales. Allí sostuvo que «Bahía Blanca es una de las ciudades más importantes de Argentina, es una ciudad pujante, que crece, que tiene un polo petroquímico, un parque industrial y que es una ciudad que empuja».
Durante un contacto con la prensa, sobre la aparición del expresidente Mauricio Macri en la campaña, Santilli la calificó como «muy valiosa» porque «es el hombre que ha empezado muchos años un proceso de un partido como el Pro que empezó a crecer».
Sobre los indecisos y los enemistados con la política dijo que «entiendo la angustia, el dolor, la tristeza» y citó entre otros a «problemas estructurales que arrastramos de muchos años».

Santilli visitó también la ciudad de Punta Alta. (Foto: Culaciatti Horacio)
En ese contexto ejemplificó que «hace más de una década que no se genera trabajo privado, eso duele», al señalar que «somos el país con mayor desempleo juvenil de la región».
«La manera es yendo a votar, participando», reiteró Santilli, y pidió que los votantes le den «la oportunidad de llevar mi trabajo, como lo hice con compromiso, enfrentando los problemas, resolviéndolos».
«Hay una oportunidad», afirmó al señalar que «vemos y escuchamos la gestión de muchos intendentes de nuestra provincia que tienen ganas de salir adelante y cuando vemos a los bonaerenses que te dicen que queremos vivir mejor».
Santilli visitó también la ciudad de Punta Alta, en Coronel Rosales, donde mantuvo encuentros con dirigentes locales y seccionales.
Más historias
Tolosa Paz y De Pedro destacaron la «articulación política para lograr objetivos»
Pedro Chemes estrena su poema sinfónico Malvinas con la Sinfónica Nacional
Un tornado y una tormenta dejaron once muertos en Estados Unidos