07/02/2023

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

En la tarde del jueves, finalizando las clases se hizo entrega de certificados en el salón Benítez de la municipalidad de los cursos de repostería, maquillaje y peluquería dictados a través de la Secretaría de Desarrollo Local, en los barrios Sáenz Peña y Aipo 160 Viviendas.

Los cursos comenzaron en el mes de septiembre y fueron 31 las personas que recibieron sus certificados, acreditando lo aprendido. En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik y demás funcionarios municipales.

Durante el acto se agradeció al alumnado por su constancia y responsabilidad; a los profesores Zulma Lezcano; Melisa Verdun y Cintia Bernardis por el compromiso de llegar y lograr los objetivos. También agradecieron a las familias de los distintos barrios por brindar el espacio físico para desarrollar las actividades y al intendente Bruno Cipolini por el respaldo brindado durante el dictado de las capacitaciones.

De esta manera, desde el municipio, se insta a seguir por el camino del aprendizaje como eje fundamental para el progreso de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.