
Puerto Tirol : El sujeto pretendía venderlo en el barrio Aborigen. Lo había sustraído el día anterior desde una casa una casa de calle Pellegrini.
Esta madrugada, vecinos dieron aviso de la presencia de un hombre con un aire acondicionado, que recorría las fincas y ofrecía a la venta el electrodoméstico.
Hoy a las 2, varios residentes del barrio Aborigen, alertaron a los empleados policiales de la Comisaría Puerto Tirol, que un sujeto pretendía vender a bajo costo un equipo acondicionador de ambiente.
Sin perder tiempo, personal del Servicio Externo fue hasta la barriada y comenzó a buscar al individuo, a quien logran ver caminar con el aire en sus brazos, pero este reconoce la motocicleta policial y a uno de los efectivos, por lo que arroja al suelo el artefacto y sale a correr, no siendo factible su captura.
Seguido a ello, procedieron al secuestro del bien y a su traslado a la unidad, donde al cotejar la información con el libro de secuestros, observaron que en la jornada de ayer, un hombre de 48 años, denuncio el robo del aparato, en virtud a que se lo habían sustraído desde su finca ubicada en calle Pellegrini del barrio 17 de Octubre.
De acuerdo a la Fiscalía en turno se procedió a contactar al damnificado para que le sea entregado el bien.
Más historias
Caso Cecilia: Gobierno provincial sostiene el rechazo a la comunicación entre los imputados
Chaco: Campaña “Vacunas Completas, el mejor regalo para toda la vida”: la provincia superó las 32 mil dosis
Resistencia, Mini Olimpiadas Futuro: estudiantes de 10 cursos ganaron sus viajes a Carlos Paz en el cierre de la Estudiantina