16/08/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Tras un allanamiento el personal policial concretó el secuestro de estupefacientes y armas de fuego en una vivienda.

Ocurrió en la localidad de Machagai en un trabajo coordinado entre las Divisiones Microtráfico y Operaciones Drogas Sáenz Peña cuando se dirigieron hacia un domicilio ubicado en Avenida Alberdi entre calle Casero y 12 de Octubre mediante una orden judicial de allanamiento luego de una investigación que apuntaba a que su morador realiza operaciones de Narcomenudeo en el lugar.

Al llegar, encuentran al investigado y lo ponen en custodia mientras los antinarcóticos inspeccionan la casa donde lograron encontrar 68 gramos de marihuana y 1.39 gramos de cocaína distribuidos en 45 bochitas además, un paquete de bicarbonato de sodio con el cual estiran la sustancia, una balanza digital y varios billetes que contabilizaron $570.

Además se halló una escopeta recortada calibre 16 con número de serie limado y una motocicleta Corven 110cc de dudosa procedencia.
Luego de consultar con la Fiscal Antidrogas N°2 se dispone el secuestro de todos estos elementos y la conducción de esta persona por infracción a la Ley 23737 en concordancia de ley 2304-N.

 

La entrada Secuestran estupefacientes y armas de fuego en una vivienda se publicó primero en Primero Chaco.