16/05/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Una serie de operativos se llevó a cabo en las últimas horas en distintos puntos de las localidades de Quitilipi y Machagai con el objetivo de marcar presencia policial y evitar ilícitos, además de los controles habituales en este tipo de tareas policiales. Dichas acciones son diagramadas por la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña a cargo del comisario mayor Marcelo Kosteky.

 

En Qutilipi, el operativo estuvo coordinado por la Supervisora de Zona VIII, comisario inspector Adela Escalante el cual arrojó el secuestro de seis motocicletas, de distintas cilindradas, cuyos conductores fueron notificados acta contravenciones en libertad quedando los moto vehículos a disposición del Juzgado de Faltas Local. Además se procedió a la conducción de una persona mayor de edad por infracción al Código de Faltas.

En Machagai en controles similares se secuestraron 8 motocicletas y se condujo a una persona mayor edad, además los efectivos policiales secuestraron un arma blanca, un cuchillo estilo carnicero;
De los operativos participaron también personal de Dirección Acústico Ambiental y Dirección de Tránsito de Municipal quienes labraron seis actas de infracción y un acta de retención.-

 

La entrada Sendos operativos se llevaron a cabo en Quitilipi y Machagai con detenidos y motos secuestradas se publicó primero en Primero Chaco.