26/06/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

En el area metropolitana

El número 3624-242846 funciona de 8 a 12 y 17 a 20 horas de lunes a sábado. Se brindará información de los requisitos para retirar el vehículo y en donde se encuentra.

En virtud a la gran cantidad de rodados que la Policía de Chaco recupero en los últimos meses, puso en funcionamiento el número 3624-242846 para consultar si una motocicleta sustraída ya se encuentra bajo el resguardo policial.

Esto se debe a que muchas veces, los rodados denunciados como sustraídos son recuperados por los agentes y quedan varios días en las dependencias policiales esperando a que sus propietarios los retiren.

La línea funcionara de lunes a sábado de 8 a 12 y 17 a 20, las consultas deberán ser por denuncias realizadas en el Gran Resistencia y se les brindara información sobre la documentación que deberán presentar para retirar el motovehículo.

Comisarias Abiertas

Desde la Jefatura de Policía se alienta a la ciudadanía que formen parte de los foros de seguridad vecinal y que se acerquen a las unidades policiales los días que se realizan estas reuniones.

El objetivo de este espacio es generar una relación directa entre los vecinos, la Policía del Chaco y los funcionarios responsables de la seguridad pública provincial, para acercar reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.

Como asimismo se los insta a denunciar vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, los hechos delictivos que observen. –