26/09/2021

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Tenían casi un kilo de cocaína, pero no pudieron escapar de los agentes

La División Drogas de Charata localizó a dos hombres que transportaban cocaína. Fueron detenidos por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los antinarcóticos desplegaron sus tareas investigativas por la localidad de Corzuela, tenían información de dos hombres que intentaban pasar con droga. Ayer por la  tarde lograron la demora de dos ciudadanos de 31 y 23 con casi un kilo de cocaína. Terminaron presos.
A raíz de averiguaciones realizadas por los agentes de la División Drogas de Charata, se obtuvo información precisa que, en la localidad de Corzuela, dos sujetos hacían traspaso de drogas de un lado a otro.

Ayer por la  tarde desplegaron recorridas por distintas zonas de la localidad y lograron la demora de dos hombres e 31 y 23 años. Tras solicitarles que exhiban sus pertenencias descubrieron que llevaban dos envoltorios con una sustancia blanca.

Realizaron la prueba de la sustancia que arrojó resultado positivo a cocaína con el peso total de 964 gramos. Labraron acta de secuestro, como así también una balanza, un cuchillo y a suma de 500 pesos.
Los demorados fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo.

La entrada Tenían casi un kilo de cocaína, pero no pudieron escapar de los agentes se publicó primero en Primero Chaco.