28/11/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

El regreso desde la Costa a la ciudad de Buenos Aires requiere la paciencia de los automovilistas. (Foto: Fernando Gens)

El regreso desde la Costa a la ciudad de Buenos Aires requiere la paciencia de los automovilistas. (Foto: Fernando Gens)

El flujo de vehículos que regresaban en el atardecer de este lunes desde la Costa Atlántica hacia la Ciudad de Buenos Aires (CABA) tras del fin de semana largo era intenso y se produjeron demoras en algunos accesos, informaron fuentes de Autopistas Bonaerenses.

Entre las 16 y las 17 de esta tarde, en la Autovía 2, por el peaje Samborombón, transitaron 1.966 autos y por Maipú, 1.009. En tanto, en la Ruta 11 en el peaje La Huella, circulaban 2.372 vehículos por hora.

El tránsito es intenso y con demoras en sentido a CABA en la Ruta11 y Ruta74, informó la empresa a través de su cuenta de Twitter.

En Autovía 2 había reducción de carril derecho por un micro que se encuentra detenido en el kilómetro 214 sentido a CABA.

En tanto, en la Autopista Buenos Aires La Plata había demoras desde el kilómetro 13 por corte en el kilómetro 7 sentido CABA.
Aubasa recomendó salir de la Autopista en el kilómetro 17 de Bernal e informó que el tránsito es desviado por la calle Estévez en Dock Sud.

Este fin de semana largo se movilizaron 4.273.500 de turistas por todo el país.