09/12/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Impactos: 32

Hasta el 31 de agosto está disponible con el beneficio de Período de Gracia de seis meses para el pago del capital e intereses y extensión del plazo de la operación.
Tu Préstamo Invierno ofrece montos de hasta $350.000 por operación, con plazo de hasta 24 meses, acreditación inmediata en cuenta y gestión online con Token y clave PIL para más seguridad.
Tu Préstamo Invierno está habilitado para clientes bancarizados de la administración pública, privados y profesionales que acreditan honorarios o haberes en Nuevo Banco del Chaco. Se puede solicitar a través de los canales electrónicos de la entidad, en home banking o cajeros automáticos de la red.

Además, está disponible la opción del Plazo de Gracia al capital más intereses. Para los nuevos préstamos, el cliente puede optar en el mismo momento que realiza la solicitud la asistencia en sucursales. El pago mensual comienza en la cuota 7 y las seis cuotas anteriores se agregan a la extensión del préstamo. Para préstamos vigentes se puede ingresar a la web de Autoconsultas y aceptar la misma.

Tu Préstamo Invierno ofrece un monto máximo de hasta $350.000 por operación, según calificación crediticia de cada cliente, con acreditación en cuenta, plazo de hasta 24 meses y libre destino.

Además, la gestión online en home banking y cajeros automáticos se realiza con clave Token o clave PIL para resguardar la seguridad.
Tu Préstamo Invierno en home banking

Para tramitar Tu Préstamo Invierno en home banking, se ingresa desde la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en la opción Préstamos y seleccionar la Línea L2. Luego de aceptar los términos y condiciones, se elige el monto y plazo del préstamo. Al confirmar la operación, será necesario ingresar la clave Token. A continuación, se emitirá el ticket con la información detallada: tasa de interés, monto de cuota y plazo. Finalmente, se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.
Tu Préstamo Invierno en cajeros automáticos
Para tramitar Tu Préstamo Invierno desde cajeros automáticos, se ingresa en la opción Préstamos/Inversiones, luego se indica Solicitud de préstamos y allí, seleccionar la Línea L2. A continuación, se elige el monto del préstamo y la cantidad de cuotas. Para finalizar y obtener el préstamo, se deben aceptar los términos y las condiciones e ingresar la clave PIL.
Esta línea de préstamos está disponible y habilitada hasta el 31 de agosto para activos y pasivos provinciales, trabajadores de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en la entidad.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.