23/02/2024

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Un adolescente de 13 años baleó a un vecino para defender a su padre en medio de una pelea

Visitas: 15

Un adolescente de 13 años le disparó a su vecino por discutir con su papá. El hombre fue herido en una pierna y debió ser asistido inmediatamente por personal de salud. El hecho ocurrió en la ciudad de Colonia Roca Chica, en Misiones.

El padre del adolescente, identificado como M.Z. de 31 años, se encontraba en la casa de su vecino, F.L. de 45, tomando alcohol y comenzaron a discutir. El hijo de M.Z, un chico de 13 años, tomó una escopeta calibre 14 milímetros de fabricación casera y disparó al suelo. Sin embargo, los perdigones terminaron hiriendo al F.L, según precisó un medio local Misiones Online.

Quienes presenciaron toda la secuencia llamaron al 911 y poco después personal policial se acercó al domicilio. El hombre herido fue trasladado al hospital y los médicos le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en pierna izquierda”. Se encontraba fuera de peligro y pocas horas después fue dado de alta.

Por el violento episodio demoraron al menor y secuestraron del arma utilizada. Poco después, el chico fue restituido a su hermana para guarda y custodia. En el lugar, personal de la Policía Científica realizó las pericias y tomó declaración a los involucrados, detuvieron a los vecinos que comenzaron la pelea por encontrarse en total estado de ebriedad.

Please follow and like us: