22/05/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

El suceso ocurrió en el Barrio San Roque. El presunto autor mencionó que atacó a su ex pareja con un arma blanca con el cual le quitó la vida.

Los agentes pusieron en custodia al ciudadano y luego fueron al lugar. Allí, encontraron a la mujer con varias heridas y ya sin vida, de acuerdo a lo informado por personal de salud que se hizo presente.
Esta madrugada un hombre de 41 años, ingresó a la guardia de prevención de la Comisaria Segunda de Juan José Castelli e indicó que quería entregarse debido a que minutos antes habría discutido con su ex pareja y con un cuchillo, la atacó y le quitó la vida.
Los efectivos como primera medida, detuvieron al presunto homicida y se comisionó un móvil a la finca del barrio San Roque, donde residía Sandra Isabel Fleyta de 34 años.
La puerta de la casa se encontraba abierta y en el piso hallaron a la femenina, con visibles heridas de arma blanca en su cuerpo.
Minutos después, se presentaron enfermeros del Hospital Bicentenario, quienes constataron el deceso de Sandra.
De las pericias se encargó el Gabinete Científico, quienes incautaron un cuchillo, una billetera y un celular, estos últimos elementos propiedad de la víctima.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio y el hombre de 41 años, notificado en la causa “Supuesto Femicidio”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno.-