
Las nueve cuadras de pavimento en el barrio Santa Rita presentan un avance del 25 por ciento en su ejecución.
La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ejecuta, a buen ritmo, nueve nuevas cuadras en el barrio Santa Rita de Presidencia Roque Sáenz Peña a través de un convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. La obra, que demanda un presupuesto de $53.316.386,30, presenta un avance del 25 por ciento en su ejecución.
Los trabajos son realizados por la empresa Cimbaro Construcciones, en el tramo de calle Pibernus entre Av. Buenos Aires y Jhon Kennedy (cuatro cuadras), calle Pibernus entre Los Inmigrantes y J. B. Alberdi (tres cuadras); calle E. Maradona entre Pibernus y Av. H. Irigoyen (una cuadra), calle J. E. Salk entre Pibernus y Av. H. Irigoyen ( una cuadra), bajo la inspección del Ingeniero Alfredo Lovey.
El objetivo de la obra es mejorar sustancialmente la transitabilidad, mejorando la calidad ambiental y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato.
Más historias
Martínez entregó indumentaria y elementos deportivos a chicos del club ” Deportivo Luján “
Capitanich con docentes : “Salgamos a defender al gobierno que recuperó el salario, fortaleció la calidad educativa y construyó más escuelas”
Pérez Pons constató el avance de obras y dialogó con distintas barriadas de Resistencia