07/02/2023

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

El proyecto de seis nuevas cuadras y desagües pluviales presenta un avance del 90 por ciento en su ejecución. La obra brindará una vía pavimentada al acceso al Parque Nacional Chaco.
La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que la obra de pavimentación en Capitán Solari registra un avance del 90 por ciento en su ejecución. Se trata del proyecto de seis nuevas cuadras y desagües pluviales que, además, brindará una vía pavimentada en el acceso al Parque Nacional Chaco.
La obra, que demanda una inversión de $40.693.197,14, es ejecutada a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP. El tramo incluye a las calles Soldado Modesto Galarza entre calle Intendente José Fernández y calle Pública N.º 2; calle publica S/N entre calle Soldado Ramón Velázquez y calle Pública N.º 5; calle publica S/N entre calle Pública N.º 5 y calle Pública Nº7.
El objetivo es mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias a pavimentar. “Se apuesta a mejorar la calidad ambiental y lograr el cierre de la malla circulatoria de las calles integrando el sector con el entorno inmediato”, remarcó el administrador General de la DVP Hugo Varela.