22/05/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Este domingo, a partir de las 18, en el Predio Carlos Gardel. Habrá shows en vivo de bandas locales, sorteos gratuitos y sorpresas.

El Directorio de Lotería Chaqueña invita, este domingo en Villa Ángela, al gran Festival Deporbingo que se realizará en el escenario principal del Predio Carlos Gardel. El festival comenzará a las 18 y habrá shows en vivo de bandas locales, sorteos gratuitos y muchas otras sorpresas.

Las y los estudiantes que asistan con las remeras de su Promoción, participarán de sorteos por parlantes, tablets y un viaje de estudios, entre otros premios gratuitos. “Es una propuesta para que las y los jóvenes y familias de Villa Ángela puedan disfrutar de un domingo diferente”, señaló el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos.

Además habrá premios especiales para las entidades deportivas presentes. “Nos gustarían que estén presente todos los clubes de la zona, porque son los principales beneficiarios de esta herramienta fabulosa que es el Deporbingo, ya que les permite recaudar fondos genuinamente propios a través de la venta de los bonos”, indicó el titular de Lotería Chaqueña.