26/09/2021

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Vuelve la Feria de La Colonia en su tercera edición

Organizado por el Municipio de Colonia Benítez, este sábado 21 desde las 17, en el Paseo Botánico Plaza Augusto Schulz, recientemente reinaugurado, vuelve la Feria de la Colonia que reúne a emprendedores locales, quienes exhibirán y pondrán a la venta sus productos.

En la misma, los visitantes de la muestra se encontrarán con artesanías y producciones del lugar, las que podrán adquirir a precios realmente convenientes, además de actividades culturales, ya que dicha muestra se realiza en forma conjunta con el Área de Cultura del Municipio.

También, en esta ocasión se estarán sumando a la propuesta el Plan Provincial de Fortalecimiento del Emprendedurismo Social “Emprendemos Todxs”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, que busca promover los Mercados Populares con el objetivo de que se constituyan como uno de los motores de la economía social chaqueña.  

Feria de la Colonia

La Feria de la Colonia es un espacio que permite impulsar el consumo y la comercialización de productos locales, en forma directa y a precios accesibles para la comunidad, facilitando el acceso a la cadena de comercialización de más trabajadores de distintos rubros e incrementando la oferta de bienes de manufactura local a la población, fortaleciendo así también la red de proveedores y emprendedores locales.

Desde el Municipio recordaron que toda la jornada estará cuidada y protocolizada bajo estrictos controles de distanciamiento e higiene de manos. Es fundamental asistir con barbijos. Se solicita no compartir mate ni vasos.