05/10/2022

Nea Digital

Toda la información en un solo lugar

Walter Samuel recibi una camiseta actual con su nombre y nmero
Walter Samuel recibió una camiseta actual con su nombre y número.

Walter Samuel, uno de los ayudantes de Lionel Scaloni en el cuerpo técnico del seleccionado argentino, visitó este miércoles a Paulo Dybala en Trigoria, el centro de entrenamiento de Roma.

El exdefensor, campeón del Scudetto en 2001 con Roma, fue recibido como un ídolo en Trigoria y aprovechó para observar la práctica del equipo conducido por José Mourinho, quien lo dirigió en Inter, e integrado por el delantero cordobés, flamante refuerzo.

El «Muro» llegó al centro de entrenamiento acompañado por el preparador físico, Luis Martín, según las imágenes que publicó el club de la capital italiana en su página oficial.

Samuel también visitó el Archivo Histórico del club donde la camiseta que usó en el título de 2001 y recibió de regalo una camiseta actual con el número 19.

Hace poco más de una semana, Scaloni se refirió a la situación de Paulo Dybala y sus chances de integrar la lista final de 26 futbolistas que irán a Qatar.

«Él (por Dybala) tiene que tener continuidad. Su técnica, su categoría y jerarquía es evidente, pero tiene que jugar. Fue a la Roma para eso, su entrenador (Mourinho) lo quiere y para nosotros es bueno. Demostrará en estos meses si puede estar», expresó el DT.

El exJuventus debutó el pasado domingo en la victoria sobre Salernitana por 1-0, como visitante, y disputó 87 minutos hasta que fue reemplazado por Stephan El Shaarawy.