17/04/2024

La placita del barrio fue el lugar indicado para celebrar la lectura y el séptimo arte, en una tarde calurosa, las lectoras voluntarias del plan municipal inauguraron el nuevo año con lecturas de cuentos infantiles, leyendas y poesías.

Rosy Gadién de Desarrollo Local comentó que los cuentos impactaron a los chicos porque es algo nuevo y también destacó que fue muy lindo ver a los niños junto a sus padres compartiendo esta actividad en el barrio.

Vanina Fabre una de las lectoras voluntarias del plan expresó que es la primera vez que llegan a esta comunidad y que es muy importante que los padres acompañen a los niños porque muchas veces son los propios chicos quienes acercan a sus padres a leer. También agregó que es un orgullo pertenecer a este plan desde el que estamos aportando nuestro granito de arena.

Finalmente, para coronar la noche los pequeños y sus padres pudieron disfrutar de la película recientemente estrenada Wonka.

De esta manera la Secretaría de Cultura da inicio a un nuevo año con el plan de lectura municipal y el cine al aire libre.

Compartir