13/04/2024
En la madrugada del jueves, un operativo antinarcóticos se desplegó en en el Barrio 9 de Julio de la localidad General San Martín, para poner fin a un negocio de narcomenudeo a cargo de una mujer que utilizaba su casa como centro de ventas.
El despliegue de efectivos pertenecientes a la División Operaciones Drogas de esa ciudad comenzó en la medianoche, pasadas las 00 horas, llegando al domicilio ubicado en la Manzana 27 por calle Juan José Castelli, donde pudieron encontrar a esta persona en el momento justo cuando realizaba la venta de envoltorios.
Luego de que el Ayudante Fiscal leyera la orden judicial que autoriza a la búsqueda de sustancias en los ambientes, los agentes localizaron 93 dosis de Cocaína con un pesaje cercano a los 6 gramos, 20 envoltorios de Marihuana que arrojaron 9 gramos, $866.460 en efectivo, un celular, recortes de bolsas y una motocicleta Zanella ZB 110cc. color violeta, sin documentaciones.
Todos estos elementos fueron secuestrados por orden de la Fiscal Antidrogas N°1, disponiendo la aprehensión de la mujer por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Compartir