22/07/2024

Ocurrió anoche, los efectivos demoraron a tres personas a pocos metros de la sede del Archivo Legislativo. En su poder tenían un aerosol y plástico que utilizaron como molde. Fueron notificados de su detención.

Alrededor de las 23.30, informaron desde el servicio 911 que varias personas estarían realizando pintadas en las paredes del Archivo Legislativo ubicado por la calle Roque Sáenz Peña al 67. Acudieron los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Al llegar constataron que en las paredes habían escrito con pintura en aerosol “Secos”. Se entrevistaron con las personas que estaban cercanas al lugar y dieron características y hacia donde se dirigieron los autores. Informaron a los demás motoristas que circulaban por el microcentro, mientras que realizaron un acta de constatación.

En cuestión de minutos, y a pocos metros, demoraron a tres personas de 28, 58 y 68 años que tenían en su poder un aerosol color rojo, y un molde de plástico recientemente utilizados. Ante esta situación secuestraron lo hallado y los tres fueron conducidos a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Faltas Provincial. Fueron notificados de su detención.

Compartir