17/04/2024

Javier Milei no dejó dirigentes sin atacar. A las duras acusaciones contra Gustavo Petro de Colombia que provocó una crisis diplomática, se suma sus declaraciones al presidente de México Andrés Manuel López Obrador. 

 En la entrevista que se emitirá este domingo por CNN, Milei fue consultado por comentarios que han hecho tanto AMLO como la candidata del oficialismo en las próximas elecciones, Claudia Scheinbaum. 

Crisis diplomática: Petro retira el embajador porque Milei lo llamó «asesino terrorista»

El economista respondió: «Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece». La tensión entre Milei y AMLO no es nueva. 

Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece

El presidente de México es muy cercano al peronismo y ha llegado a comparar a Milei con los dictadores. Sheinbaum pidió respeto para López Obrador y dijo que él y Milei representan dos proyectos diferentes. 

La dirigente oficialista dijo: «Claro que nosotros pedimos que haya respeto para el presidente, pero lo que está en el fondo pues son los proyectos». 

Claro que nosotros pedimos que haya respeto para el presidente, pero lo que está en el fondo pues son los proyectos

«Por eso, es lo que hay que reivindicar más allá de cualquier cosa. Ellos consideran un proyecto y nosotros tenemos otro proyecto y tiene que haber respeto», señaló la candidata de Morena.

Para Milei, México y Colombia se encaminan a implementar regimenes autoritarios similares a Venezuela y Cuba. «Van en camino», disparó. 

Compartir