22/07/2024

Sáenz Peña – El Subcomisario Gonzalo Chávez desde las instalaciones de Policía Caminera, en una entrevista con ChacoNoticias, detalla sobre los operativos realizados y por reforzar durante este fin de semana “XL”: “Durante la semana, en fecha 27 de marzo, se presentó en la planta verificadora un masculino mayor de edad para verificación de su motovehiculo. Al ser examinada por los operadores, se constató que a misma presentaba un pedido de secuestro activo desde el año 2018. Motivo por el cual se procedió al secuestro del rodado y a la conducción del masculino, dando lugar a la fiscalía en turno.”

“En los operativos del fin de semana se trabajó conjunto con zona interior Sáenz Peña y Tránsito Municipal, teniendo como resultado un labrado de 110 actas labradas por varas infracciones y 8 actas por alcoholemia positiva. Además, el secuestro de dos motovehiculos, por no contar con la documentación exigible o elementos necesario en los rodados. Se realizó control de prevención en avenida 33 para control de tránsito ya efecto de desalentar la circulación de los denominados wileros.”

“Los operativos se continuarán hasta el día miércoles, reforzando por horarios de la madrugada. Sigue siendo la avenida 33 el punto de reunión de los jóvenes y familias en general, por eso trabajamos para un control continuo en dicha zona.”

“Sobre la colectora y rotonda de la entrada de la ciudad, la gente acostumbra sentarse allí, por eso realizamos controles en dichos lugares y enseñar a la ciudad a que no se aglomere allí, para evitar incidentes viales o tragedias, recordando a la vez que está terminantemente prohibido la circulación allí.”

“Las recomendaciones la ciudadanía para la circulación en moto es necesario que esta esté en condiciones, con sistema de iluminación, frenos, utilización del casco reglamentario, carnet, cédula y seguro del rodado.”

Compartir