22/07/2024

Resistencia : El inmediato accionar de los uniformados permitió atrapar al autor minutos después de realizar el ílicito. Las autoridades del Banco realizaron la denuncia.

El Departamento de Seguridad Bancaria informó que el pasado 23 de marzo de 2024, aproximadamente a las 3, se produjo un acto de vandalismo en uno de los cajeros automáticos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), ubicado en la Avenida Sarmiento N° 1850.

Allí, un joven ingresó al sector de cajeros automáticos y dañó la pantalla de uno de los dispositivos con una botella de vidrio antes de huir del lugar. La alerta fue dada por el operador de la empresa SISSE Argentina.

Tras una rápida intervención, el personal del Departamento de Seguridad Bancaria se trasladó al lugar para verificar los daños, encontrando el vidrio protector de la pantalla roto. Las descripciones del sospechoso llevaron a la identificación y detención de un joven de 19 años.

El detenido fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente a la Comisaría para las acciones legales correspondientes. El Nuevo Banco del Chaco ha presentado la denuncia formal ante las autoridades.

Además, el Departamento Seguridad Bancaria viene realizando diferentes operativos móviles con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos que se acercan a los cajeros y de los dispositivos instalados.

Compartir