22/07/2024

Visitas: 1

Durante el día 31 de marzo continuando con las acciones de prevención, en trabajo conjunto con la Policía, el personal municipal continúa aportando a la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos en la ciudad.

A las 21:30 horas, mientras el personal de la Dirección de Prevención realizaba un recorrido por el centro, observaron a un grupo de personas arrojando cascotes a las vidrieras de los locales comerciales, generando desorden. Actuaron de inmediato, logrando la demora de uno de los sujetos, mientras los otros se dieron a la fuga. La Policía fue alertada y procedió a la detención y traslado del individuo al lugar correspondiente.

3. Interrupción de intento de robo en local comercial:

A las 22:20 horas, el personal de la Dirección de Prevención fue informado de que dos sujetos intentaban sustraer objetos de un local ubicado en el centro de la ciudad. Acudieron de inmediato y lograron demorar a uno de los individuos. Se notificó a la Policía, quienes procedieron a la detención y traslado del sujeto.

4. Demora de sujeto por disturbios en la vía pública:

A las 23:46 horas, el personal de la Dirección de Prevención recibió un reporte de una vecina sobre disturbios ocasionados por cinco masculinos en la intersección de la calle Independencia y la calle 1 del Barrio Ensanche. Se logró la demora de uno de los individuos, y la Policía procedió a la detención y traslado del mismo.

Compartir