13/04/2024

Desde el Centro de Monitoreo y Prevención Municipal se continúa con la colaborando en la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos en trabajo conjunto con la Policía.
En tal sentido, el día martes el personal de la Dirección de Prevención que se encontraba realizando recorrido, fueron alertados por la línea 103 que en calle 10 entre 5 y 7 Ensanche Sur, una persona del sexso masculino intentaba ingresar a distintos domicilios forzando las puertas.  Al llegar al lugar el sujeto intentó fugarse pero de inmediato fue alcanzado y demorado por personal de Prevención.  Luego, se dió intervención al 911 que de inmediato arribó al lugar  y el personal policial procedió a la detención y traslado del sujeto demorado. Quien fue trasladado a la Comisaría Segunda para los fines legales.
Posteriormente, el Personal de la Dirección de Monitoreo recepcionó un llamado a Línea 103, donde informaron que solicitaban presencia policial en calle 000 e/ 53 y 55 del B° Ensanche Norte, ya que un sujeto estaba sustrayendo elementos de un inmueble y rápidamente se informó al 911 y  al Personal de la Dirección de Prevención los cuales llegaron de inmediato al lugar y notaron como un sujeto salió corriendo con un objeto blanco en su mano.
 Los agentes de Prevención lograron la demora del sujeto el cual tenía en su poder (01) alargue con enchufes. Seguidamente se hizo presente personal Policial quienes procedieron al secuestro del objeto y traslado del demorado.
De esta forma se demuestra la eficacia del trabajo conjunto entre el municipio y la Policía.

Compartir