17/04/2024

Visitas: 2

Desde este 1° de abril, comenzó a regir la diferenciación tarifaria para quienes no tengan registrada la tarjeta SUBE, pero la posibilidad de realizar el trámite continuará abierto indefinidamente.
El registro de la tarjeta SUBE, para evitar pagar los aumentos, se debe realizar a través de la web oficial argentina.gob.ar/sube y la app SUBE.
De esa forma podrán evitar pagar la tarifa de mayor valor que comenzó a regir en trenes y colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y mantener el beneficio de la RED SUBE.
Desde que se decidió la nueva modalidad de pago diferenciado, unas 2,6 millones de personas registraron sus tarjetas.
El usuario que quiera registrar su tarjeta podrá hacer el trámite ingresando a: https://tarjetasube.sube.gob.ar/SubeWeb/WebForms/Account/Views/clave-sube-registro.aspx
Además de la web, de forma digital se puede registrar la tarjeta SUBE de las siguientes maneras: por teléfono, llamando al 0800-777-SUBE (7823) y marcando la opción 3; desde la nueva app SUBE (disponible para sistema operativo Android 6 o superior); o mandando un mensaje de WhatsApp al Chatbot SUBi 1166777823.
Los usuarios ya registrados o viajen con descuento por ser beneficiarios de la Tarifa Social Federal y estudiantes que cuenten con el Boleto Estudiantil vigente no deben realizar ningún trámite.

Fuente : Somos Uno

Compartir