16/06/2024

En el marco de las polémicas declaraciones del diputado Bertie Banegas Lynch sobre la obligatoriedad de la escolarización de los niños, Javier Milei volvió a apuntar contra los medios y admitió que se pone “alegre” de que un empresario de medios esté por “quebrar”.

En este contexto, el Presidente trató de bajar el tono a las polémicas declaraciones de su legislador y dijo que fue “una frase absolutamente desafortunada, sacada de contexto por una periodista que vive hablando peste, que lo que quiere es destruir el espacio”.

Tras esto, se puso hablar de las bases de datos y comenta: “Dijeron que nos íbamos a robarnos los datos, cosas que nunca pasó, y sin embargo… no sé. El diario de ‘tinturelli’ usa los datos para mandarte mails por ejemplo. Ya pedí varias veces que no me manden más las cosas del pasquín de ellos y sin embargo la gente de ‘tintureli’ me lo sigue mandando”, y aclara: “”Tinturelli’ porque está carmeleado que da miedo, no”.

Intentado volver a su relato, vuelve sobre el empresario en cuestión y, entre risas y un silencio sepulcral en el estudio de Neura, revela un grave dato del empresario en cuestión: “Al margen de eso… pero bueno está camino a la quiebra, así que… ¡qué bueno! Ya quebró una vez y lo salvó un empresario, después lo salvaron los políticos y ahora como no tiene pauta va a la quiebra”.

Minuto1

Compartir