18/05/2024

Visitas: 0

Siguiendo las claras instrucciones del gobernador de la provincia Leandro Zdero de resguardar el patrimonio de todos los chaqueños, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- realizó una denuncia penal contra piqueteros que usurparon unidades habitacionales en la localidad de Quitilipi y luego, fueron desalojados por la policía.

“Estas prácticas se tienen que terminar y con la firme decisión política del gobernador realizamos la denuncia pertinente, ya que no debe haber tolerancia con violentos que buscan dañar y apropiarse del patrimonio de los chaqueños”, remarcaron autoridades del Ipduv tras realizar una presentación penal por los delitos de ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza alias ‘Camu’, y su concubino de apellido López, alias ‘Mosca’.
Cabe destacar que tras conocerse la información de los hechos  inmediatamente la Policía del Chaco, a través de la circunscripción correspondiente, intervino y dio lugar al desalojo de las unidades habitacionales violentadas. Por este motivo, desde el Ipduv se destacó la labor de la Policía del Chaco, como también la rápida intervención y celeridad de parte del ministerio de Seguridad.

Compartir