19/05/2024

Visitas: 1

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Plan “Ñachec”, solicita a los beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” a que actualicen sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, en el apartado “Mis Becas”. El período de actualización será del 15 al 30 de abril.

¿Cómo realizar la actualización de datos?

Cada beneficiario deberá ingresar a la plataforma “Tu Gobierno Digital” y colocar los datos correspondientes (CUIL y contraseña) e iniciar sesión. Luego, ingresar al apartado “Mis Becas” y allí, el usuario deberá actualizar sus datos.
A continuación, deberá elegir la contraprestación (según corresponda) y por último, seleccionar la zona deseada.

Sobre el programa “Ñachec”
El programa Social Articulado Provincial “Ñachec” recuerda que se lleva adelante a través de la cartera de Desarrollo Humano y tiene tres ejes centrales de acción: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.
El programa se ejecuta de manera descentralizada en distintas regiones de la provincia, con múltiples actividades y acciones para, posteriormente asistir a la población de manera directa, sin intermediarios.
El objetivo principal es lograr prestaciones sociales más equitativas, para las familias chaqueñas, permitiéndoles mejorar su calidad de vida.

Compartir