18/05/2024

Ayer , una mujer de 30 años dueña de un campo ubicado en Lote 7 Palmar Chico denunció que entre las 23 de ayer y las 00 de hoy ingresaron a su propiedad para faenar un animal.
Cerca de las 15 los uniformados tomaron conocimiento del hecho y comenzaron las tareas de seguimientos de rastros y huellas, ya que las mismas quedaron marcadas dentro del corral y en cercanías del mismo.

Ante esto y tras realizar un patrullaje de más de dos kilómetros los policías llegaron hasta un domicilio en cercanías de un camino vecinal en donde finalizaban las huellas en cuestión.

Inmediatamente los agentes entraron al domicilio donde realizaron un allanamiento conforme las pruebas obtenidas, allí encontraron 20 kilos de distintas partes de la chiva carneada, como así también demoraron al principal morador, un hombre de 46 años.

Finalmente, una vez en la dependencia policial el demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Abigeato”, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Rural y Ambiental General San Martín a cargo de la Doctora Noelia Miño.

Compartir