19/05/2024

En la noche del sábado el intendente Bruno Cipolini junto a la vicegobernadora Silvana Schneider y el presidente de la Cámara de Comercio Ramiro Trabalón, inauguraron oficialmente la segunda edición de la Expo Viví La Termal 2024.
En la oportunidad el Intendente destacó a la Expo como una herramienta de oportunidades para los empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad y la región.
“Que este sea un encuentro de éxito, de generación de oportunidades y negocios, y que la Expo Viví La Termal se consolide en el tiempo dentro de las propuestas que presenta Presidencia Roque Sáenz Peña”, dijo el Intendente.
Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio agradeció tanto al gobierno provincial como al municipal por el apoyo recibido para llevar adelante, por segundo año consecutivo, la Expo que reúne la actividad económica con innovaciones  y novedades de los diferentes sectores económicos agrupados en la entidad saenzpeñense.
En tanto que al hacer uso de la palabra la Vicegobernadora sostuvo que “como hija del interior provincial se enorgullece de presencial la Expo Viví La Termal” que es una gran muestra del sector comercial, industrial y de servicios.
“Junto al gobernador Leandro Zdero asumimos el firme compromiso de apoyar e impulsar herramientas financieras que reactiven el desarrollo económico de toda la provincia”, dijo.
Cabe mencionar que la Expo comenzó el viernes y culmina hoy domingo con espectáculos artísticos y sorteos para los presentes. Durante la noche, los visitantes pueden visitar los stands y conocer las propuestas comerciales, industriales y de los emprendedores de distintos puntos de la provincia. 

Durante el acto acompañaron el ministro de la producción y desarrollo económico de la provincia Hernan Halavacs; el subsecretario de emprendedurismo urbano y rural Federico Budiño; la presidente del Concejo Nora Gauna; Diputados Provinciales; el secretario de Desarrollo Local del municipio Oscar Dudik y demás funcionarios provinciales, municipales, autoridades de la Cámara de Comercios y demás instituciones. 

Compartir