21/05/2024
Una compleja labor investigativa condujo a los antinarcóticos de Charata a desmantelar un centro de ventas narco en el Barrio Belgrano de esa localidad poniendo tras las rejas a un dealer que comercializaba estupefacientes en la zona.
Tras conseguir la orden judicial los efectivos diagramaron el operativo que finalmente se concretó en horas cerca de la hora 15.30 cuando llegaron hasta el domicilio ubicado sobre calle Dean Funes al 450 aproximadamente donde su propietario, un hombre de 56 años y principal investigado en la causa fue puesto en custodia mientras el ayudante fiscal ponía en conocimiento del oficio que autorizaba al registro de la casa.
Esta tarea permitió a los efectivos a encontrar sustancia blanca desparramada en el piso junto con 3 bochitas completando la cantidad de 5 gramos de Cocaína, hallando también semillas de marihuana con un peso de 7.4 gramos, recortes de bolsas, una tijera con restos de sustancia, un celular y dinero en efectivo por la suma de $217.490.
Mientras los agentes realizaban una vecina alertó a la policía que momentos antes arrojaron una mochila desde esa vivienda a su patio, por lo cual se dirigieron allí para corroborar hallando el bolso en cuestión que contenía en su interior un frasco con 18 bochitas de Cocaína que acusaron un peso de 2.5 gramos y una bolsa con 276 gramos de Marihuana.
Luego de poner en conocimiento a la Fiscal Antidrogas N° 2 Dra. Maria Arechavala Viola, dispuso la aprehensión de esta persona y el secuestro de las sustancias notificando infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.
Compartir