21/05/2024

El plan de lectura continúa recorriendo los establecimientos educativos de la ciudad llevando libros e historias para los niños y adolescentes de todos los barrios.
Esta semana el Plan visitó la E.E.T N°22 Teniente Benjamín Matienzo donde compartió lectura con los alumnos del nivel secundario.
En tanto que el miércoles el Plan de Lectura visitó la Escuela Primaria Filomeno Bracone del barrio Matadero. Durante la siesta los docentes y alumnos recibieron a lectoras voluntarias e integrantes  de la Secretaría de Cultura.
Los directivos de la escuela agradecieron la visita y lectura de cuentos y leyendas e invitaron a la comunidad a la jornada de lectura que preparan en el establecimiento para el viernes 26 de abril. La visita del Plan Municipal de lectura sirve como introducción y experiencia para que los alumnos participen de la mencionada jornada.
El Plan continuará su recorrido por todas las escuelas, colegios, Centros Comunitarios, comedores y merenderos de la ciudad sumando encuentros literarios para los niños y adolescentes. 

Compartir