19/05/2024

La víctima rastreo su teléfono y la aplicación la llevo directo a la casa de la mujer que trabaja en el edificio de Tribunales de Sáenz Peña.
Una mujer denunció en la Comisaria Primera de Sáenz Peña que le robaron su celular mientras compraba en una farmacia céntrica de la ciudad termal.
La denunciante relató que había dejado su teléfono sobre el mostrador y de allí fue sustraído por una mujer. El hurto quedó registrado por las cámaras de vigilancia del lugar.

La joven salió del comercio y antes de llegar a su automóvil se dio cuenta de que le faltaba el celular. Al regresar al local, ubicado en calle 19 y 12 del centro, su dispositivo ya no estaba. Procedieron a verificar las grabaciones y ahí notaron que la ladrona era una ciudadana que realizaba compras en el local en ese momento.

Los empleados de la farmacia reconocieron a la autora del ilícito como una trabajadora que se desempeña en el edificio de Tribunales. El mismo se encuentra emplazado en la calle 11 entre 8 y 10.

Por su parte, la víctima procedió a rastrear su móvil con la aplicación de búsqueda y la misma la llevó hasta la casa de la empleada judicial. Allí le pidió que le devolviera el celular, pero la mujer negó los hechos.

Fuente : Diario Chaco

Compartir