16/06/2024

Tras el escándalo de la causa por los alimentos, el vocero presidencial, Manuel Adorni, reiteró su respaldo a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y afirmó que “es lo más grande que hay”, a la vez que remarcó que “es buena, decente y lo está dando todo”.

“Es lo más grande que hay, es una ministra sensacional, es buena, es decente y lo está dando todo. Por lo tanto suficiente, prueba es todo lo que está haciendo”, expresó en su habitual conferencia de prensa.

En la misma línea, aclaró: “La inocencia no se demuestra. El Gobierno no tiene que demostrar su inocencia. En tal caso, si hay algo de que acusarla se va a la Justicia y Pettovello se defenderá”.

Asimismo, reveló que la ministra no tiene definido asistir al Congreso a responder preguntar sobre la causa, desoyendo el pedido solicitado por la oposición para que asista a la Comisión de Salud y Acción Social de la Cámara de Diputados, y desestimó la posibilidad de desarmar la estructura del ministerio de Capital Humano.

El Gobierno volvió a cargar contra Sebastián Casanello
En otro pasaje de la conferencia, Adorni cuestionó el rol del juez Sebastián Casanello al asegurar que “no es correcto” que se involucre en política.

Consultado por la agencia Noticias Argentinas, aseguró que las expresiones de la subsecretaria Legal de Capital Humano, Leila Gianni, quien aseguró definió de “militante” al letrado, “corren por cuenta propia”.

Fuente: NA

Compartir