16/06/2024

Sáenz Peña – El oficial Walter Flores de Policía Caminera se reúne con ChacoNoticias para detallar los operativos realizados durante el fin de semana: “Con respecto a los operativos del fin de semana se llevó a cabo Corredores Viales sobre rutas nacionales y provinciales, teniendo como finalidad evitar siniestros viales y la presencia de animales sueltos.”

“Dentro de la ciudad, se realizó operativos en conjunto con personal de tránsito en controles vehiculares y de alcoholemia. En la madrugada del día domingo, estos operativos tuvieron como resultado el secuestro de motovehiculos y labrado de actas por alcoholemia positiva.”

“En la avenida 33 se realizó recorrida y emplazamiento de controles donde se procedió al secuestro de motovehiculos por infracción al código de faltas. Teniendo como principio notable circulación en esa zona, Policia Caminera lleva a cabo estos controles para establecer orden. Lo que mas se nota respecto a infracciones es el uso del casco y contar con la documentación necesaria, cédula y carnet, lo obligatorio para conducir. Además, el seguro es importante tener, al igual que el sistema de iluminación y espejos.”

“Teniendo los recaudos necesarios se realizan actas de infracción por maniobras peligrosas por parte de conductores de distintos vehiculos.”

“Lo que se trata con los operativos en los distintos puntos de la ciudad es controlar y concientizar para la integridad fisica de ellos como la de terceros, ya que muchas veces son niños los que están arriba de esos vehículos.”

Compartir