17/04/2024

Javier Milei cerró un pacto con Facundo Moyano y nombró a un funcionario de su riñón en la Junta de Seguridad de Transporte.

El presidente nombró este miércoles a Julián Obaid en ese cargo que ya tenía durante el albertismo y que ahora conservará con una nutrida tropa de «asesores».

Obaid fue secretario parlamentario de Moyano durante su paso como diputado nacional y luego trabajó en el ministerio de Transporte cuando estaba en manos del massismo.

El acuerdo de Milei con el hijo del líder de Camioneros se extiende a otras áreas. En Corredores Viales, la empresa a cargo de las rutas nacionales, Milei mantuvo como director a otro hombre de «Facundito», Federico Ezequiel Sánchez

«Facundo quiere rearmar el peronismo con contratos de Milei», dijeron a LPO fuentes del peronismo enfadadas con el gremialista.

El sindicalista de los peajes mantiene una agenda ecuménica: en los últimos días se reunió con  Guillermo Moreno y este miércoles le llevó unos bitcoins a Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz por Juntos por el Cambio.

Compartir