17/04/2024

El Gordo Dan amenazó a Fernando Vilella con echarlo del Gobierno luego de que el secretario de Agircultura le pusiera un like a Martín Lousteau.

«A partir de mañana no formás más parte del gobierno», ordenó el Gordo Dan, que es el subjefe troll de la estructura que encabeza Juan Doe, el director de comunicación digital de la Nación.

El Gordo Dan subió una captura de los me gusta del secretario de Bioeconomía (Agricultura en libertario), en la que figuraba un tuit de Lousteau crítico de la gestión de Milei.

«Obviamente fue un error que ya enmendé. Jamás lo haría con alguien con quien disiento en casi todo», le respondió Vilella, que de este modo salió a darle explicaciones a un troll como si se tratara de un comisario político.

La novia del troll libertario «Gordo Dan» ahora es jefa de Gabinete de Universidades 

Luego Vilella sobreactuó y le respondió a Lousteau: «Que mala memoria, nunca un éxito personal que haya generado un impacto positivo en la gente….», dijo el secretario, para quedar bien con la banda del Counter que trabaja para Milei en el primer piso de la Rosada, en el salón de los Próceres.

Pero no fue suficiente y el Gordo Dan no transigió: «No me interesa, llévenselo», ordenó. 

LPO reveló que el Gordo Dan, que cuando no usa su disfraz se llama Daniel Parisini, metió a su novia en la subsecretaría de Política Universitaria que conduce Alejandro «Galleguito» Álvarez.

Compartir