13/04/2024

Este viernes a la madrugada, personal de la Comisaría Quinta de Resistencia intervino en un hecho de violencia por la avenida Urquiza al 2250.

Un joven de 28 años, identificado como Gustavo Ocampo, denunció que se encontraba sentado en la vereda de su domicilio, cuando observó una motocicleta Honda Wave, negra, guiada por Romero Fabricio, de 18 años, acompañado de Javier Pérez, también de 18 años; y una Yamaha Crypton, roja, guiada por Gonzalo Segovia, de 19 años, acompañado de un hombre, de quien desconoce datos.

Según Ocampo, los cuatro portaban armas de fuego y comenzaron a disparar hacia su humanidad.

El mismo corrió, para resguardarse, mientras  los conductores aceleraron las motocicletas y lo seguían, continuando con los disparos.

Ocamo fue hasta la vivienda de su hermano, ingresando al recinto.

En el lugar del hecho se labró un acta de constatación y secuestro, visualizando que en el portón de acceso a la vivienda, se hallaron 7 orificios circulares, similares al daño que realiza un disparo de arma de fuego.

Asimismo, otro vecino, de 65 años, hizo entrega de 4 vainas servidas de calibre 9 milímetros, que habían quedado en su patio.

Además de ello y en diferentes partes de la cinta asfáltica, se hallaron vainas servidas.

Intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, que se abocó a sus tareas específicas, procediendo al secuestro de un total 16 vainas servidas y una muestra de sangre en la vivienda del vecino.

Ocampo recibió dos de los disparos, por lo cual fue llevado hacia el Hospital Perrando, donde se recupera, fuera de peligro.

Compartir